MERCADEO

Initiative se encargará de la planificación y ejecución para CMPC TISSUE

23 de julio de 2018

Cristian Vergara

Sergio Kessisian

La agencia de Medios Initiative ganó la cuenta de CMPC para Latinoamérica. Se encargará de la planificación, compra y ejecución de la estrategia de medios masivos de publicidad para las marcas de CMPC Tissue, La Papelera de Plata, Productos Tissue del Perú, Industria Papelera Uruguaya, Melhoramentos CMPC, Absormex CMPC Tissue, Drypers Andina y Productos Tissue del Ecuador, en mercados como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, México, Colombia y Ecuador.

La cuenta estaba hasta ahora en manos de varias agencias en los distintos países donde CMPC Tissue tiene operación, pero es la primera vez que contempla una unificación a nivel regional. Rafael Schmidt, de CMPC TISSUE, explica: “Identificamos la necesidad de tener una sólida estrategia para toda la región y buscamos una agencia que tuviera la capacidad de ofrecer servicios 360, con un equipo de primer nivel, así como las herramientas necesarias para generar e implementar una estrategia de medios que nos permita aportar a los resultados de negocio. Initiative fue la agencia que mostró estar más alineada a nuestras necesidades”.

“Agradecemos a CMPC por depositar su confianza en nuestro equipo y nuestra oferta de servicios integrados. A lo largo del proceso mostramos transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, porque es nuestro compromiso con nuestros clientes” comenta Sergio Kessissian, presidente Initiative Latin America y CEO IPG Mediabrands LatAm.

“Nos comprometemos a ser sus aliados estratégicos para lograr y superar las metas propuestas” agrega Gloria Lobos, gerenta general para Initiative Chile. “El hub regional estará basado en Chile y estará trabajando conjuntamente con cada uno de los equipos locales para asegurar que los lineamientos estratégicos sean soportados con las realidades locales de las marcas, consumidores y medios. Estamos muy comprometidos y entusiasmados con el reto de acompañar a esta gran empresa a nuevos niveles de éxito”.