TELEVISIÓN

Injaus acuerda distribución de proyectos con grupo Somos Trama

9 de agosto de 2022

Aliana González

Somos Trama

La agencia literaria Injaus en México llegó a un acuerdo para la distribución de proyectos generados por Somos Trama, el nuevo think tank creativo de escritoras conformado por Laura Barneix, Laura Farhi, Maura Pescio y Melania Stucchi.

Somos Trama es un emprendimiento que une las distintas voces de estas cuatro autoras para generar historias actuales e innovadores que presenten y cuenten la historia de mujeres latinas.

Pablo Orden, presidente de Injaus, comentó: “En Injaus nos enorgullece apoyar a Somos Trama y poder contar con su confianza para que nos dé sus proyectos. La fusión de estas reconocidas escritoras promueve un sistema de creación y revisión que ya está produciendo historias impresionantes que estaremos llevando a nuestros clientes en las próxima semanas”.

Laura Barneix, escritora con más de 18 años de amplia trayectoria, miembro del Consejo de TV de Argentores y cofundadora de Somos Trama recalcó sobre el think tank creativo, “Trama es sumar. Es tomar las fibras únicas de cada una y unirlas para potenciarlas formando una red, un tejido diverso y fuerte. Descubrimos que lo que una crea, se enriquece en el trabajo con la otra, y juntas damos forma a ideas, emociones y relatos que una cabeza sola no hubiera podido pensar. Nos admiramos y respetamos como colegas, y ahora estamos unidas en algo mayor, por eso Somos Trama”.

Pablo Orden recordó, “Entre 50% a 70% del costo de producción de una serie/telenovela se destina para la contratación del talento, pero sin la historia correcta, las caras más bellas y las locaciones más espectaculares no son capaces de atraer y mantener a la audiencia”.

Injaus estará reuniéndose con sus clientes para presentar los nuevos proyectos de la empresa y también estará presente en el Mipcom 2022 junto a su agente internacional de ventas, Itoydani Corporation.