TELEVISIÓN

Injaus desarrollando Se me nota y Cuando tiembla el amor

16 de enero de 2018

Erika Della Giacoma

Pablo Orden Injaus

Pablo Orden, presidente de Injaus Films & Letters, comentó que están desarrollando entre cuatro a cinco proyectos nuevos. Entre ellos, destaca dos: la comedia Se me nota y la novela clásica Cuando tiembla el amor.

Se me nota trata sobre el primer matrimonio gay en México y la primera pareja gay en poder adoptar legalmente un hijo. “Es una historia sobre superación de vida. Es un tema que se me hace bueno para este momento” apunta.

Relata que la idea de Se me nota surgió de un stand up (Yo me quiero casar) que realiza el actor y director mexicano Felipe Nájera, que logra ser llevado a una historia para hacerlo totalmente atemporal. “Lo estamos desarrollando desde hace un año” comentó.

Mientras que Cuando tiembla el amor, enmarcada en el terremoto del 19 de septiembre en México, “es una historia linda de amor clásica que tiene todos los matices” describe.

Indicó que siguen desarrollando los libros para Corazón Films, El juego de las llaves y están trabajando con Globomedia España en un proyecto que se encuentra muy adelantado.