TELEVISIÓN

Injaus firma con Corazón Films para producir El juego de las llaves

28 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Pablo Orden from Injaus

La agencia literaria mexicana Injaus, dirigida por Pablo Orden, anunció la firma de una opción para el libreto de la serie El juego de las llaves, con la productora Corazón Films.

El juego de las llaves es una historia original de Marisa Quiroga, quien es una autora de ficción y profesora universitaria con una carrera que se extiende por más de 18 años. Injaus distribuye otros libretos de ella, como la comedia Con mis tetas no te metas y la novela Mujeres que vuelan.

Corazón Films confirmó que, luego del proceso de opción, la serie será producida para televisión por Elisa Salinas, Eckehard Von Damm y Sandro Halphen. Celso García será el director y las ventas internacionales las manejará la distribuidora Alebrije Entertainment.

El juego de las llaves es un lugar mágico, creado por sus protagonistas (Amanda y Sergio), para explorar las infinitas posibilidades que tiene la sexualidad cuando vamos al encuentro de lo desconocido sin apremios ni culpa.

Injaus estará presente en la próxima edición de Mipcom, en el mes de octubre, representado por su presidente Pablo Orden, y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation.