MERCADEO

Inmov Colombia presenta plataforma para realizar eventos online a gran escala: Livent X

11 de junio de 2020

Cristian Vergara

LiventX

Desde que empezó la cuarentena, la economía colombiana ha sufrido grandes pérdidas y el mayor desplome ha sido en la industria de actividades artísticas, de entretenimiento y recreación. En ese sector se calcula una caída en facturación superior al 50% vs. 2019, según Unemee, la Unión de Empresas de Marketing Experiencial y Eventos en Colombia.

Como alternativa, Inmov, empresa colombiana de marketing de experiencia y eventos, presentó Livent X, la evolución de la plataforma Livent, un ecosistema digital para eventos análogos lanzado en el 2014, que ya ha sido probado en EE UU, México, Argentina, España y Portugal.

“Livent X trae lo mejor de la experiencia análoga para vivirla a nivel digital, con la posibilidad de generar interacción entre los asistentes antes, durante y después de los eventos” afirmó Jaime Torres, presidente de Inmov.

Dentro de la plataforma los asistentes podrán navegar en diferentes salas y hasta crear un avatar para recorrer todo el espacio virtual. Lo mejor de Livent X es que el aforo es ilimitado.

En 2019 se realizó una transmisión con 21 mil participantes en un encuentro de directivos de Avianca. Allí participaron personas de Europa, EE UU, Centroamérica y otros lugares del mundo, quienes interactuaban por medio del sistema.

Y es que, según explican, todo evento es susceptible de incorporarse a este ecosistema. A través de Livent X también es posible mejorar la puesta en escena de las reuniones realizadas por Teams, Zoom, GoToMeeting, Google Meet y Webex Oracle.