MERCADEO

Inscripciones abiertas a FIAP 2023: ¡No pierdas la oportunidad de hacer parte de lo mejor de nuestra creatividad!

1 de mayo de 2023

Cristian Vergara

FIAP 2023

El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP) anuncia la apertura oficial del período de inscripciones para su edición 2023.

El Festival, que reúne a lo mejor de lo mejor de la creatividad iberoamericana, anuncia además que se realizará nuevamente en sociedad con PRODU, proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana. Como ya es costumbre, juntos reconocerán la excelencia de las ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias en la región y el mundo.

“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y la ratificación de propuestas que han resultado muy enriquecedoras para la industria” subraya Daniel Marcet, CEO del Festival.

Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro. Para esta edición también reanudará su alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP, lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

“Hemos actualizado categorías de Innovación y de Formatos y consolidado el formato de un FIAP que se desarrolla durante todo el año, a través de webinars cada 15 días, con los exponentes más destacados de las industrias creativas de toda nuestra región” agrega Marcet.

FIAP, que se realizará el 5 de octubre, además continuará con su método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Más de 200 de los profesionales más destacados del sector serán los encargados de juzgar las piezas. Las categorías del premio 2023 son nuevamente: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

“Este año tendremos la presentación virtual del show de ganadores y asimismo una entrega de premios presencial, que estaremos anunciando próximamente” concluyó Marcet.