TELEVISIÓN

Inseparables, amor al límite estrena nueva temporada el 20 de septiembre por Canal 5

8 de septiembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Diego De Erice Inseparables

La nueva temporada de Inseparables, amor al límite se estrena el próximo lunes 20 en el horario de las 8pm, por Canal 5. Esta nueva edición también cuenta con la conducción de Diego de Erice.

Es miércoles 8 se llevó a cabo la presentación para los medios, donde tanto el conductor, como muchas de las parejas participantes dieron sus experiencias a la hora de grabar esta temporada, la cual aseguran estará llena de sorpresas, risas y sobre todo muchas emociones.

Igualmente estuvo presente Frank Scheuermann, productor ejecutivo del reality, quien mencionó no haber podido estar presente durante las grabaciones, pero al estar encargado de la posproducción ha podido disfrutar de cada uno de los 43 episodios de dos horas de duración como si los hubiese grabado él mismo. “El show está tan agradable y tan divertido, que aunque cada episodio dure dos horas parece que lo consumes en siete minutos”.

“La locación es espectacular, en Colombia, mi país. Comparando esta temporada con la primera no sabría decir si hay alguna mejor que otra, pero esta de verdad que está muy bien hecha, con parejas alucinantes con las que la audiencia va a hacer clic de inmediato, sin embargo, considero que las pruebas están mejores, cardíacas, y la evolución de Diego de Erice ha sido impresionante, podría decir que es el mejor presentador de México actualmente” concluyó Scheuermann.