MERCADEO

Inside-Ad de Streann impulsa la publicidad programática en digital

8 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo en Over the Tech

Los anuncios de video están experimentando un crecimiento explosivo en el mundo poscovid y, en consecuencia, los formatos y las tecnologías continúan evolucionando. Aún quedan muchos desafíos para la industria, incluyendo transparencia, medición del ROI y mejor segmentación.

Gio Punzo, CEO de Streann, señaló que “en los últimos meses, hemos implementado tecnologías innovadoras de publicidad en video para aumentar significativamente los ingresos digitales de nuestros clientes. Y hemos desplegado con éxito estos avances en los principales grupos de medios de todo el mundo como: RCTV (Global), USSSA (EE UU), JBFM y Radio Cidade (Brasil)”.

La empresa difundió que “uno de los desarrollos más importantes de 2020 es el perfeccionamiento de la publicidad direccionable, que trae las capacidades de segmentación más específicas que las marcas exigen. En pocas palabras, una mejor segmentación permite a las empresas de medios cobrar un CPM más alto, ya que los anunciantes obtienen un mejor retorno de la inversión cuando están frente a la audiencia adecuada”.

Punzo aseguró que si el generador de contenidos en web cuenta con al menos de 800 mil a 1 millón de impresiones por día, la herramienta podría lograr “al menos US$30.000 por mes en ingresos adicionales por anuncios digitales”.

“No se necesita ningún desarrollo. Solo toma cinco minutos agregar nuestro código. Streann Media convierte tu contenido en una máquina para hacer dinero, con 35 funciones de monetización y opciones de modelos de negocios flexibles” sentenció.

MERCADEO

Videos relacionados