TECNOLOGÍA

Inside Switcher se vale de dispositivos inteligentes

21 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Los smartphones de alta gama han ganado terreno en la producción audiovisual. Tienen capacidad para generar calidad broadcast, sin embargo, es en los web shows donde han encontrado su nicho. Streann Media ha interpretado como pocos esa realidad, y de allí su propuesta de Inside Switcher.

Gio Punzo, CEO de Streann, insiste en la necesidad de cambiar el juego en los flujos de trabajo de la producción audiovisual, y la apuesta de la empresa radica en ofrecer soluciones que permitan el uso de las herramientas tecnológicas a disposición.

Los teléfonos inteligentes funcionan como cámaras y una tableta como consola para la recepción y juego de imágenes que luego irán a múltiples pantallas. Así se plantea Streann la nueva solución para facilitar el trabajo de los creadores de contenido. La aplicación de Inside Switcher se podrá descargar y su costo será mensual.

Focalizado en los pilares de generación de contenidos, distribución, compromiso y monetización, Streann propone esta nueva herramienta que reduce notablemente los costos de producción, y acerca a los creadores gracias a su facilidad para el trabajo remoto.