TECNOLOGÍA

Insight de Nagra permite a los operadores tomar mejores decisiones comerciales: Jacques-Edouard Guillemot

18 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Edouard Guillemot

Nagra pone a disposición de los operadores de TV paga y servicios OTT su plataforma Nagra Insight, que permite ofrecer un mejor desempeño de sus servicios y enfrentar los desafíos que impone la pandemia del covid-19.
 
Jacques-Edouard Guillemot, VP sénior de Insight en Nagra, explica: “Hace cuatro años lanzamos la oferta Insight porque llegamos a unos 400 millones de hogares. Entonces, la cantidad de datos que manejamos todos los días es enorme. Algunos de nuestros clientes nos dijeron: tienes acceso a todos nuestros datos, ¡ayúdenos a darle sentido comercial!”. Insight, basados ​​en datos e inteligencia artificial, facilita a los clientes tomar mejores decisiones comerciales. Ese es el núcleo de nuestra oferta de Insight y este es un momento en el que es realmente más útil que nunca”.
 
“Estamos trabajando con nuestros clientes en América Latina. Es sumamente importante pensar a más largo plazo y también conocer realmente la realidad de lo que está sucediendo en el campo, lo que los clientes necesitan y lo que pueden permitirse, en línea con los costos asociados”.
 
“Insight está enfocado en el impacto final. Por supuesto, usamos inteligencia artificial para hacer eso. Pero realmente, al final, es ayudar a nuestros clientes a un mejor desempeño y para que tengan una mayor satisfacción del suscriptor. Eso es en lo que estamos trabajando. Para darle una idea, durante los últimos cuatro años nuestros clientes obtuvieron varios cientos de millones de resultados al usar nuestra solución”.