“Creator Lab es programación” dice Mosseri

Instagram lanza un nuevo laboratorio de creadores
14 de marzo de 2022

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, publicó un video en el que anunciaba el lanzamiento del nuevo “Creator Lab” de la plataforma, un centro que pretende enseñar a los usuarios a hacer crecer sus marcas.

Los videos publicados por las estrellas de Instagram incluyen consejos sobre monetización, notas de seguridad y mucho más.

Según Mosseri, este es otro movimiento para honrar y apoyar a la comunidad de creadores, una promesa que hizo a principios de año.

“Creator Lab es programación” dice Mosseri. “Son creadores que comparten algunas de las lecciones que desearían haber aprendido al principio de sus carreras con todos nosotros, creadores, ahí fuera”. Mosseri dice que esta programación consta de tres categorías principales: “encontrar tu voz”, “construir una comunidad” y “pensar a largo plazo”.

Los videos destacados del Creator Lab tienen títulos como “Construir una estrategia de contenidos”, “Aprender los fundamentos de la producción”, “Encontrar tu por qué” y más. El desglose y la comprensión de los diversos algoritmos de Instagram es un tema popular a lo largo de muchos videos en el sitio.
Noticias Relacionadas

https;