TECNOLOGÍA

IntekTV distribuirá soluciones de SKAARHOJ en LatAm

21 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

IntekTV SKAARHOJ

La distribuidora buscará colocar en la región el amplio rango de controladores universales broadcast, altamente configurables y de fácil integración de la compañía.

IntekTV, distribuidor mayorista en la región, que representa a algunas de las grandes marcas de las industria broadcast, de cinematografía digital, y de audio y video profesional, suma a su portafolio las soluciones de SKAARHOJ, empresa que se abrió camino en la élite internacional de soluciones de control, desarrollando y fabricando paneles de control universal para la producción de transmisiones en vivo.

“El mercado latinoamericano es esencialmente nuevo para SKAARHOJ, y es a la vez muy importante. Nuestros productos se pueden utilizar en tantas aplicaciones diferentes en los entornos broadcast y de audio y video profesional. Estamos realmente emocionados de ver el crecimiento que tendrá nuestra marca en las Américas” comentó Grant Theophilus, National Sales Manager (Americas, APAC, Australia) de SKAARHOJ.

Por su parte, Mabel Mompó, Chief Operations Officer de IntekTV, expresó: “La posibilidad de distribuir SKAARHOJ en Latinoamérica es no solo un gran desafío, sino también una gran oportunidad de expandir el mercado y ofrecer a los clientes de IntekTV las soluciones integrales más novedosas de la industria, desde una ubicación estratégica como Miami” concluyó.