TECNOLOGÍA

Inteligencia artificial para procesar experiencia de usuario

3 de octubre de 2019

Carmen Pizano

Grunder Bernd Dynaste

Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrace, afirma que las empresas deben volver a lo básico y rescatar la experiencia original personalizada, lo que requiere conocer a tu cliente y ver a través de sus ojos para comprender qué está mal y cómo se puede mejorar.

“Dynatrace identificó la importancia de esta visibilidad e introdujo Session Replay, una funcionalidad que permite a las empresas ver sesiones web o móviles únicas en una experiencia ‘parecida a ver una película’, proporcionando un registro completo del recorrido del cliente desde la perspectiva del usuario. Session Replay se une a las capacidades de monitoreo sintético y Real User de Dynatrace y llega a fortalecer la oferta en la gestión de experiencia digital todo en uno de la compañía”.

Dijo que al procesar la experiencia del usuario en todos los dispositivos y canales digitales con base en inteligencia artificial, las organizaciones pueden mejorar significativamente la calidad del servicio y aumentar la satisfacción general de los clientes y la marca.

“También permite reducir el tiempo promedio de reparación (MTTR), ya que todos pueden ver de primera mano lo que salió mal y reduce las posibilidades de que la información se confunda al pasar a través de varios equipos. Sin embargo, una repetición visual solo proporciona una pieza del rompecabezas”.