Los modelos van desde los 85 a 150 cm y se unen a la cartera de antenas de TV por satélite

Intellian Technologies lanza nueva serie de antenas para TV satelital
07 de agosto de 2022

Intellian Technologies anunció nuevas antenas serie t y serie s para mejorar la experiencia de TV en vivo satelital para navegación. La empresa indicó que con millones de personas trabajando en mar todos los días en los mercados marítimos comerciales e incluso más pasajeros a bordo de cruceros, transbordadores y yates, la demanda de TV en vivo a bordo “es más fuerte que nunca”.
 
“Las nuevas antenas de la serie t estarán disponibles a partir de septiembre, aprovecharán la tecnología mejorada para optimizar la experiencia del usuario y del cliente. Con una actualización de la tecnología WorldView registrada por Intellian, permite ver la TV sin problemas a bordo en cualquier parte del mundo mientras los barcos viajan entre servicios regionales” indicó la empresa.
 
Eric Sung, director ejecutivo de Intellian, comentó que esta nueva serie t “marca el liderazgo continuo de Intellian en innovación de antenas satelitales y el compromiso de mejorar la experiencia del usuario y del cliente. Dado que la televisión en vivo es crucial para mantener a la gente de mar conectada con los territorios de origen y mantener la moral en los barcos de trabajo, estamos orgullosos de lanzar un producto para brindar más valor y una mejor experiencia a los clientes marítimos”.
 
Los modelos van desde los 85 a 150 centímetros y se unen a la cartera de Intellian de antenas de TV por satélite diseñadas para embarcaciones que van de 20 a 300 metros.

https;