Intellignos se suma a la nueva marca global Havas CX
15 de octubre de 2020

Havas lanzó Havas CX, una nueva red internacional dedicada a brindar experiencias de marca significativas dentro del customer journey. Reunirá a más de 1200 personas de las 20 filiales de Havas Group globales y agencias locales de Havas Creative, además de especialistas en CX de toda la red, bajo una estructura, dirección, metodología y misión comunes. Havas CX abarcará 18 importantes Havas Villages en todo el mundo, con centros clave en Londres, París, Nueva York, Mumbai, Buenos Aires y São Paulo.

La ventaja competitiva de Havas CX radica en su capacidad para combinar la vasta experiencia de CX con los valiosos conocimientos sobre los consumidores modernos (a través de su estudio patentado de Meaningful Brands de 350.000 consumidores), sus innovadores estudios Prosumer, su índice X (un nuevo barómetro para medir y administrar la experiencia del cliente) y su modelo Village único e integrado, que establece la capacidad de ver la experiencia del cliente desde una perspectiva más holística, integral y menos aislada.

Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group, comentó: “Luego de una estrategia de adquisición en estos últimos años de agencias innovadoras en temas de customer engagement, creemos que es el momento adecuado para unificar nuestras agencias bajo una marca de red global unificada. En Havas CX tenemos la propuesta de compromiso con el cliente más completa que la industria tiene para ofrecer y vamos a continuar fortaleciéndola contratando a los mejores talentos y realizando las mejores adquisiciones”.
https;