Intelsat indicó que la alianza es una unión perfecta de infraestructura de dos compañías diferentes

Intelsat anunció alianza con Aldea Solutions

25 de abril de 2019


Intelsat anunció una nueva sociedad con Aldea para expandir las redes de distribución y contribución de video por satélite y de fibra para clientes de medios de todo el mundo y utilizar la amplia presencia de ambas compañías en América Latina.

Intelsat indicó que la alianza es una unión perfecta de infraestructura de dos compañías diferentes. “Aldea tiene un alcance significativo en América Latina, no solo en ciudades y COP y cosas así, sino también en ubicaciones de clientes. Clientes premium, programadores de contenido premium en América Latina están en eso con Aldea. Estamos extendiendo nuestro alcance, y [Aldea está] extendiendo su alcance” señaló Bill O’Hara, director general de Medios de Intelsat.

Intelsat tiene lanzamientos de vecindarios de video en Latinoamérica que tienen una gran demanda de distribución y cable. Tenemos vecindarios globales en todo el mundo, brindando a los clientes de Aldea la capacidad de globalizarse en estos otros puntos de distribución. Esta extensión de nuestra infraestructura mutua es extremadamente emocionante para el espacio.