TECNOLOGÍA

Intelsat llevará NASA TV UHD a los cableoperadores de América Latina

23 de abril de 2017

Carmen Pizano

El canal UHD está alojado en el satélite Intelsat 14

Intelsat anunció que como resultado de su asociación con Encompass Digital Media, NASA TV UHD está disponible en el sistema de Intelsat para la distribución de los cableoperadores en América Latina.

NASA TV proporciona la cobertura de las misiones de la NASA, lanzamientos, conferencias de prensa y eventos especiales. Siendo que utilizan el satélite Galaxy 13 para la distribución de América del Norte, ahora se ubica en el barrio de distribución de Intelsat, que en la actualidad ofrece 77 de los 100 canales más vistos en la región.

“El canal UHD está alojado en el satélite Intelsat 14, con ello se amplía la capacidad del programador para entregar el contenido superior a toda América Latina” se indicó.

Carmen González-Sanfeliu, VP regional de Intelsat, América Latina y el Caribe afirmó que la presencia de la NASA TV en el satélite Intelsat 14 demuestra la posición de Intelsat como el líder en aportar innovaciones a la distribución de los medios de comunicación, utilizando los vecindarios de video de banda C de Intelsat: “Nuestra red globalizada permite a los programadores expandir su huella de distribución”.