Intelsat dijo que al incorporar SD-WAN de Versa en su cartera de productos, espera simplificar la experiencia del usuario

Intelsat seleccionó a Versa para el servicio global FlexEnterprise Managed SD-WAN
23 de junio de 2022

Intelsat anunció que agregó SD-WAN a su capa de conectividad FlexEnterprise para brindar a las empresas más opciones de conectividad. La compañía utilizará la solución SD-WAN de Versa Networks, que es parte del servicio de acceso seguro (SASE) de Versa.
 
Intelsat dijo que al incorporar SD-WAN de Versa en su cartera de productos, espera simplificar la experiencia del usuario y agregar una capa adicional de seguridad. “SD-WAN puede priorizar el tráfico y aliviar la congestión” dijo Brian Jakins, gerente general y VP de la Unidad Comercial de Redes de Intelsat. “Cuando necesita garantizar una determinada calidad de servicio, SD-WAN es el mago que puede priorizar el tráfico”.
 
Tony Fallows, VP de Proveedores de Servicios de Versa Networks, agregó: “Versa simplificará la integración de la estructura de conectividad satelital de Intelsat y agrega un alcance casi ubicuo a nuestra galardonada solución Versa SASE. Las organizaciones distribuidas globalmente ahora pueden extender el centro de datos seguro y el acceso a la nube a usuarios de todo el mundo. Nos complace asociarnos con Intelsat para brindar los beneficios de Versa SASE y Versa Secure SD-WAN a los usuarios en más regiones”.
 
https;