Bitter lands

Inter Medya asignado como socio de ventas de la nueva serie de Tims&B Productions Bitter lands
17 de octubre de 2018

Tims&B Productions, una de las principales compañías de producción en Turquía, anunció que asignó a Inter Medya como su socio de ventas internacionales para la serie Bitter lands.
 
Desde su lanzamiento en septiembre en ATV, Bitter lands (Bir Zamanlar Çukurova), ha obtenido fuertes ratings y excelentes críticas, convirtiéndose en el número uno en los 100 programas principales con más del 28% de share los jueves en primetime, en todos los grupos demográficos.
 
La nueva serie se lanzará oficialmente en MipCancún, en el que Inter Medya es el patrocinador platino del evento. En el primer día del mercado, Inter Medya presentará por primera vez a Bitter lands en el screening del miércoles 14 de noviembre, entre las 6:30pm y las 7:30pm.
 
“Es el momento adecuado para comenzar la cooperación con Tims&B Productions, para impulsar el éxito del drama turco en todo el mundo. Estoy seguro de que Bitter lands, escrito por Ayfer Tunc, el escritor de 1001 nights y Broken pieces, cruzará las fronteras con su impresionante historia, no solo en nuestra región sino en todo el mundo. Por supuesto, podemos mencionar con orgullo que Bitter lands fue el único drama turco presentado en The Wit's Fresh TV Fiction en Mipcom” dijo Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya.
 
Bitter lands es la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía resistiendo las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie demuestra la resistencia del amor y la bondad en medio de una serie de eventos turbulentos.
Noticias Relacionadas

https;