Ertan Saban encabeza el elenco de Another chance

Inter Medya compra derechos de distribución de Another chance producida por BKM
31 de julio de 2022

Inter Medya adquirió los derechos de distribución internacional de Gelsin Hayat Bildiği Gibi, nueva serie turca que comenzó emisiones en Show TV el pasado jueves 21 de julio. Esta producción de BKM viajará con el nombre de Another chance.
 
La serie, con guion de Gani Müjde, ha sido muy promocionada antes de su estreno y está teniendo muy buen desempeño en pantalla. En su segundo episodio obtuvo 2,86 de rating y 10,35% de share ubicándose en el tercer puesto. En AB, ocupó el segundo lugar con 2,83 puntos y 11,03% de acciones. En 20+ABC1, se ubicó segunda con 3,47 y 12,39%. En comparación con su primer episodio, logró un aumento significativo y superó a sus competidores en cada categoría. En total, su rating aumentó un 1,15 y su share un 3,80. En AB, aumentó un 0,86 y un 2,57. En 20+ABC1, aumentó un 1,37 y un 3,89. La serie también se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
 
Another chance, dirigida por Altan Dönmez. cuenta la historia de aquellos que le hacen frente a la vida. El elenco de la serie incluye a Ertan Saban, Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Özgü Delikanlı, Mustafa Açalan, Ayşe Kırca, Onur Özer, Sanem Babi, Rojbin Erden, Ali Berge, Melisa Bostancıoğlu.
 
Sadi Payaslı deja atrás su sucio pasado y se emplea como profesor de geografía de una escuela secundaria, donde se cruza con cinco jóvenes del reformatorio. Payaslı, con su inquebrantable sentido de la justicia, cuidará de estos jóvenes. La serie cuenta además una historia de padre e hijo que muestra que la familia está por encima de todo, pero los amigos son la segunda familia.
https;