TELEVISIÓN

Inter Medya presenta Interrupted que ha sido seleccionada Fresh TV Fiction y celebra el éxito de los remakes turcos en Latinoamérica

14 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Interrupted de Inter Medya

América Latina ha liderado el camino de la distribución turca en los últimos años. Ahora también triunfan los remakes de sus historias. “Recientemente, el remake mexicano de Black money love (Imperio de mentiras) se lanzó en México y EE UU. Estamos seguros de que los remakes de dramas turcos encabezarán las listas en los países y canales en los que se emitirán” apuntó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

La compañía está en Mipcon Online+ mostrando una reciente incorporación a su catálogo: Interrupted, un drama romántico sobre Ozan, un periodista joven e idealista que muere en un accidente automovilístico, y su novia Elif, quien perseguirá a quienes le quitaron la vida. Este nuevo título ha sido uno de los seleccionados en Fresh TV Fiction hace pocos días.

La oferta también comprende: The ambassador’s daughter; Ramo; Light of hope, con la actriz infantil Elizabeth Damla Güvenilir (Elif); Bitter lands; y Miracle in cell number 7, película que en Turquía fue vista por 5,2 millones de espectadores.

“Este año ha sido muy productivo para nosotros. Hemos ampliado nuestro alcance a nuevos países con nuestro catálogo lleno de éxitos internacionales. Ya hemos licenciado a The ambassador’s daughter a 50 territorios en todo el mundo. Además, Bitter lands, el drama que arrasa el rating, ya tiene licencia para 55 territorios internacionales y, a nivel local, demostró su éxito con una tercera temporada que acaba de lanzarse en septiembre” indicó Okan.