Beatriz Cea presentó el showcase

Inter Medya mostró adelanto de Tarde o temprano y Destino como primicia mundial
17 de noviembre de 2021

Inter Medya realizó en MIP Cancun un showcase en el que presentó, como primicia mundial, adelantos de dos nuevos títulos: Tarde o temprano y Destino. También mostró Último verano (de O3 Medya), Escorpión (de 1441 Production) y La verdad (de TIMS&B Productions), tres dramas turcos tradicionales de gran éxito en este momento en el país.

Tarde o temprano, producida por Most Production (Sila) y dirigida por Gül Oğuz, presenta la historia de dos hermanas de mundos diferentes, interpretadas por Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu, que deben unirse debido a su pasado común.

Destino es una producción NTC Medya cuya trama combina amor, venganza, codicia e intriga. Gira en torno a Ezo, una mujer que a pesar de haber sufrido abuso físico y psicológico no se somete a nadie, pero está luchando por sobrevivir. El elenco incluye nombres de éxito como Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş.

Al finalizar el showcase, Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, comentó que pronto podrán anunciar algunos territorios latinoamericanos que compraron La verdad.

También destacó el interés de la industria por los títulos de la Nueva generación de series turcas, productos vanguardistas, atrevidos y de pocos capítulos como Respeto o Desnuda. Comentó que Inter Medya, cuyo negocio principal es la distribución, decidió producir este tipo de series para ofrecer algo distinto a lo que ya brindan los productores que ellos mismos representan.
https;