TELEVISIÓN

Inter Medya presentó mundialmente Aziz en el Natpe Showcase de PRODU

16 de enero de 2022

Richard Izarra

Lanzamiento de Aziz en Inter Medya Showcase de PRODU

“Es para mí un placer que PRODU tenga el honor de presentar mundialmente nuestro nuevo título, Aziz, uno de los mejores dramas turcos lanzados en la temporada 2022” dijo Beatriz Cea Okan en el Natpe Showcase con Ríchard Izarra.

“Es uno de los mejores dramas turcos lanzados en la temporada 2022. Nos cuenta la historia de Aziz, un hombre que, por un accidente fortuito, va a tener que enfrentarse a su destino. Tiene que romper con todos los lazos familiares y huir de su verdadero amor, de su familia, y cuando vuelve, después de unos años, todo va a ser totalmente diferente de lo que él dejó” expresó Beatriz. 

¿Y ya está lista para ser entregada?, preguntó Ríchard.

“Está en proceso de producción; habrá como unos 19 episodios. Me gustaría también hacer referencia a que tiene una narración muy cálida, sincera. Los protagonistas, Murat Yıldırım y Damla Sönmez, son unos actores bastante reconocidos a nivel mundial. Es una pieza de época de los años 30, un drama muy clásico, un romance con muchos impedimentos; veremos un poquito de acción. La calidad de producción es sobresaliente. Es un drama que atrapa, sin lugar a dudas”.

SERIES LARGAS MANTIENEN SUSCRIPCIÓN
RI: Bea ¿Puedes darnos tu visión de la industria en estos momentos?
BCO: “La visión que tengo es que está pasando por un cambio. Podemos decir que este cambio quizás se haya acelerado por la pandemia, pero antes de la pandemia los hábitos de ver la TV de forma colectiva ya estaban empezando a cambiar, para verse de forma más individual, y a través de plataformas digitales: un consumo más fragmentado y a la carta. Lentamente esta pandemia ha acelerado un cambio inevitable en el mundo digital, y podemos decir que ha incrementado nuestra industria. Y debido a este momento de popularidad de las plataformas OTT, hay más demanda, tanto a nivel regional como global. Creemos que habrá una tendencia muy seria en esta dirección en 2022. También vemos un cambio en los productores, cada vez se enfocan más en producir para grandes plataformas, que aumentaron en cantidad, y en la calidad de sus producciones originales. Nuestros clientes y OTT nos afirman que hoy en día prefieren las series largas a las cortas. El porqué es muy interesante: Los suscriptores ven las series cortas y entonces cancelan las suscripciones. Cuando es una serie larga mantienen sus suscripciones y creo que es un elemento importante de fidelización que debemos de tener en cuenta”.

Ver entrevista completa