El poder del amor es un reality show y un experimento social basado en las relaciones

Inter Medya producirá reality El poder del amor para LatAm desde Estambul
09 de julio de 2021

Inter Medya producirá en Estambul y para América Latina el reality de citas Power of love (El poder del amor), junto con los creadores del formato, Production House. La producción reunirá en un mismo programa a 12 países de la región y se emitirá los siete días de la semana en los 12 territorios al mismo tiempo.

El poder del amor es un reality show y un experimento social basado en las relaciones. Hombres y mujeres de México, Colombia, Honduras, El Salvador, Perú, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá, Puerto Rico y EE UU pasarán ocho horas al día juntos en la casa de Power of love, especialmente diseñada y construida en Estambul. Es una casa llena de cámaras donde los concursantes, que buscan el amor de sus vidas, darán a conocer sus sentimientos y harán sus propias telenovelas reales.

Los participantes competirán por encontrar el amor y también por un premio en dinero. Cada semana, una persona ganará un premio y otra se despedirá del programa. Nuevos concursantes irán ocupando el lugar de los eliminados, lo que puede sacudir el equilibrio de la casa.

Power of love rompió índices de audiencia en todos los países donde se ha emitido hasta ahora. El amor, los celos, la emoción, la angustia, el romance, la mentira, la venganza, la felicidad se experimentarán en la casa de Power of love.
https;