TELEVISIÓN

Inter Production de Inter Medya seguirá realizando series cortas y formatos

5 de febrero de 2022

Richard Izarra

Can Okan de Inter Medya, noviembre 2021

Inter Production, la productora creada por Inter Medya hace un par de años y formalizada en este 2022, seguirá realizando series cortas para la plataforma turca BluTV y continuará con formatos como El poder del amor, ya entrando en su segunda temporada.

“Nuestro plan es seguir produciendo series para las OTT aquí en Turquía o incluso fuera de Turquía, y continuar con los formatos” dijo a PRODU Can Okan, CEO de la empresa y fundador de la productora.

Indicó también que habían desarrollado el formato Perfect couple junto a una productora colombiana y que estaban ahora en la búsqueda de un país para concretarlo. “Nuestro principal objetivo es producir para un país y ver los resultados y ratings del show”.

Inter Production se anotó un triunfo con la realización de Respect (Saygi) para BluTVuna ficción corta de ocho episodios de 60 minutos cada uno, ya con dos temporadas.

La primera temporada de El poder del amor Latin America, coproducción de Inter y Production House, fue exhibida en 11 países de América Latina. El equipo humano de la productora Inter está conformado por gente joven conducida por el propio Can Okan.

“Siempre me involucro. Leo los guiones, superviso los episodios que van saliendo, doy mis notas al director. Estoy metido en la producción desde sus inicios hasta el final” dijo Can.

Inter Medya está celebrando 30 años de fundada y se ha posicionado en el primer lugar de las distribuidoras turcas. Ahora con Inter Production abre una nueva veta en el negocio.

Ver reportaje de PRODU de El poder del amor