TECNOLOGÍA

Interra lanza Baton Captions

11 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

OTT

Interra Systems anunció Baton Captions, una nueva adición a su plataforma Baton. Aprovechando el aprendizaje automático avanzado (ML) y la tecnología de reconocimiento automático de voz, Baton Captions brinda simplicidad y ahorro de costos a la creación, administración y entrega de subtítulos para la transmisión tradicional de TV y video.

Baton Captions permite a los radiodifusores y otros profesionales de los medios abordar todas sus necesidades de subtitulado, desde la generación de subtítulos hasta el control de calidad, correcciones automáticas, revisión y edición.

Teniendo en cuenta los altos volúmenes de contenido que se generan y distribuyen hoy, una característica definitoria de Baton Captions es que ofrece un rendimiento líder en la industria. 

“Los subtítulos han sido obligatorios desde hace mucho tiempo por las principales emisoras, y ahora con el aumento del consumo global de contenido en línea, los subtítulos representan una oportunidad increíble para que los televidentes vean y comprendan contenido en idiomas extranjeros con facilidad. Sin embargo, los subtítulos pueden ser tediosos y costosos de producir” dijo Anupama Anantharaman, VP de gestión de productos de Interra Systems.

“Baton Captions aprovecha nuestra experiencia probada en la industria en subtítulos y subtítulos de control de calidad para simplificar este proceso y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo. Al usar esta solución, los organismos de radiodifusión y las empresas de medios pueden garantizar que cuando el contenido se entregue en múltiples niveles de calidad de video dentro de transmisiones de video OTT, los subtítulos mantendrán una alta calidad”.