TECNOLOGÍA

Interra ofrecerá más opciones con Baton

15 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia Interra

Interra Systems ofrecerá opciones mejoradas de closed caption y de sincronización entre audio y video en las nuevas versiones de sus soluciones Baton y Orion en 2020.
 
Juanchy Mejía, director de Ventas para sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra, explica: “Estamos trabajando en el desarrollo de nuevas mejoras para la detección de errores en los closed caption y avanzando en la sincronía del audio con los labios de los actores, uno de los aspectos más complejos de alcanzar. Para mejorar la detección y resolución de errores en estos aspectos estamos sirviéndonos de herramientas de inteligencia artificial y machine learning. A lo largo de este año vamos a estar mostrando muchas mejoras tanto en Baton como en Orion-OTT”.

“También mostraremos nuevas opciones en la detección de contenido. Hemos venido desarrollando mucho en este sentido con WinNow, pero vamos a ofrecer nuevos elementos con Baton para la detección y discriminación de contenido específico basado en inteligencia artificial. Asimismo, se agregarán más posibilidades con los códecs que se han desarrollado en audio como Dolby Atmos”.

“El 2019 fue un año de crecimiento muy significativo para nosotros en la región. Logramos cuentas muy importantes como RCN en Colombia de la mano de Videoelec, nuestro representante allí, y en México con Claro video, quienes escogieron nuestra solución Orion-OTT” destacó Mejía.