TECNOLOGÍA

Interra Systems destacará eficiencia de Baton ABR y Orion OTT en SET Expo 2018

8 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri


A medida que el consumo global de video OTT continúa creciendo, los proveedores de servicios tienen la oportunidad de generar nuevos ingresos. Los proveedores de servicios no solo necesitan comprender nuevos estándares, formatos, tipos de dispositivos y cambiar los enfoques de producción, sino que también deben aprender cómo administrar eficazmente una biblioteca cada vez mayor de activos VOD y SVOD.

En la SET Expo 2018, Interra Systems exhibirá su experiencia comprobada en flujos de trabajo basados ​​en archivos y en el suministro de información exhaustiva de video. Al utilizar las soluciones unificadas de monitoreo y control de calidad de Interra, los proveedores de OTT pueden ofrecer calidad excepcional en cada dispositivo.

Interra Systems también demostrará innovaciones en técnicas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Exhibirá sus soluciones Baton ABR y Orion OTT, que establecen la referencia de la industria para la entrega de videos de alta calidad.

Baton ABR y Orion OTT realizan un control de calidad profundo y gestionan el contenido de VOD desde la ingesta y otros puntos de distribución. En las áreas de demostración, los asistentes pueden ver cómo las exhaustivas comprobaciones de Baton ABR en etapas previas y posteriores a la transcodificación, junto con las funciones y controles integrales específicos de la entrega de Orion OTT, aseguran una QoE excepcional para cada transmisión en cada dispositivo. Para la transmisión de eventos en vivo, Orion OTT ofrece una plataforma de alto rendimiento. Las soluciones también admiten subtítulos, verificación/cumplimiento de anuncios y DRM.