TECNOLOGÍA

Interra Systems exhibirá la flexibilidad que ofrece su solución de control de calidad Baton

28 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Baton 7.0 amplía la verificación de idiomas en los archivos de subtítulos

Interra Systems, proveedor de productos y soluciones de sóftwer para la industria de los medios digitales, exhibirá las últimas novedades de su solución de control de calidad (QC) Baton, que ofrece una integración perfecta con servidores de medios, transcodificadores, archivado MAM y soluciones de flujo de trabajo a través de sus API de servicios web fáciles de usar, simplificando las instalaciones y actualizaciones.
 
Baton ofrece controles completos de calidad, garantiza el cumplimiento de los estándares de televisión de difusión y dispone de soporte para una amplia gama de formatos y códecs.
 
Recientemente la empresa Syncro Services Digital Media, proveedor de servicios de distribución y posproducción de contenido de video y películas, desplegó Baton para aumentar la confiabilidad y la eficiencia de sus operaciones de control de calidad, permitiendo detectar errores más rápido y asegurar una calidad de contenido superior para sus clientes.
 
“Antes de utilizar Baton, tuvimos importantes problemas de control de calidad relacionados con la velocidad, los errores perdidos, los falsos errores y la estabilidad. Necesitaba una solución de QC de alto rendimiento basada en archivos de un proveedor confiable en el entorno de emisión y posproducción” dijo Ilan Kometz, director de Operaciones de Syncro Services Digital Media. “Baton es confiable, escalable y eficiente, verificando instantáneamente los errores y el cumplimiento que de otro modo tomarían las horas de nuestro equipo para revisar y documentar. Además de ahorrarnos tiempo y recursos preciosos, el sistema Baton aumenta la satisfacción de nuestros clientes”.