TECNOLOGÍA

Interra Systems se une a Amazon Web Services (AWS) Partner Network (APN) para crear y vender ofertas para los clientes

11 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Interra Systems Network Security

Interra Systems anunció que la compañía se unió a Amazon Web Services (AWS) Partner Network (APN), una comunidad global de AWS Socios que aprovechan los programas, la experiencia y los recursos para crear, comercializar y vender ofertas para los clientes. Además de unirse a APN, Interra Systems completó con éxito una revisión técnica fundamental (FTR) de AWS de Baton, la plataforma de control de calidad automatizada habilitada para inteligencia artificial y aprendizaje automático líder en la industria de medios.

Con la disponibilidad de las soluciones de Interra Systems en la nube, las empresas de medios pueden aprovechar los procesadores más nuevos y más rápidos para un rendimiento óptimo y tener la flexibilidad para optimizar la producción y entrega de contenido desde cualquier parte del mundo para garantizar una calidad de video y una experiencia de visualización óptimas.

Las soluciones de control de calidad, subtítulos/subtitulado, monitoreo y análisis de alto grado, basadas en sóftwer y listas para la nube de Interra Systems brindan un conjunto completo de herramientas para escalabilidad, alto rendimiento y administración centralizada. Con la opción de implementaciones locales y en la nube, las soluciones de Interra Systems brindan a las empresas de medios la flexibilidad de ofrecer activos premium en vivo y de video a pedido a una audiencia global ahora y en el futuro.

“Estamos entusiasmados de unirnos a la red de socios de AWS y de fortalecer aún más nuestro compromiso con la nube” dijo Saurabh Jain, director de asociaciones estratégicas de Interra Systems. “Ser parte de la red de socios de AWS brinda mayor eficiencia y ahorro de costos a los clientes que utilizan nuestras soluciones de monitoreo y control de calidad. Tener nuestras soluciones de sóftwer selladas con una aprobación FTR también significa que los clientes pueden esperar seguridad, confiabilidad y excelencia operativa de clase mundial cuando se ejecutan en la nube de AWS”.

“A medida que las empresas de medios hacen la transición a la nube, requieren soluciones que puedan garantizar la calidad del contenido a escala de la nube” dijo Ryan Broadwell, director de Asociaciones ISV en AWS. “Nos complace que Interra Systems se una como miembro de la red de socios de AWS para permitir que las empresas de medios amplíen sus flujos de trabajo de contenido”.

APN es una red diversa que cuenta con más de 100.000 socios de AWS de más de 150 países. Como socio de AWS, Interra Systems está en una posición única para ayudar a las empresas de medios a aprovechar al máximo todo lo que AWS tiene para ofrecer y acelerar su viaje a la nube. FTR ayuda a los socios de AWS a identificar y remediar los riesgos en sus productos o soluciones. El FTR está dirigido por un arquitecto de soluciones de socios de AWS que revisa los productos y las soluciones de los socios de AWS en relación con un conjunto específico de requisitos de seguridad, confiabilidad y excelencia operativa.

“Nuestra empresa maneja una gran cantidad de archivos de video y audio, por lo que necesitamos un flujo de trabajo más eficiente que la infraestructura tradicional basada en járdwer” dijo Kishore AK, director de tecnología de Zee5. “Al ejecutar Baton de Interra Systems en AWS, podemos acelerar drásticamente los procesos de monitoreo y control de calidad, ahorrar costos al no tener que invertir en infraestructura de járdwer y continuar brindando una experiencia de alta calidad a los clientes”.