TECNOLOGÍA

Interra Systems y Evertz integran solución de QC Baton a la plataforma Mediator X

21 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Evertz Interra

Interra Systems, proveedor de soluciones para la industria de medios digitales, anunció una integración en la nube de su solución de control de calidad basada en archivos Baton con la plataforma de administración de activos de medios Evertz Mediator X, simplificando la automatización del control de calidad (QC) para desarrolladores de medios, productores y distribuidores.

La integración entre Baton y Mediator permite a las empresas de medios realizar automáticamente comprobaciones de control de calidad en archivos de medios durante cada etapa del flujo de trabajo, en las instalaciones o en la nube, proporcionando alertas instantáneas e informes sobre problemas. Al mejorar la calidad del video y el audio, la solución combinada maximiza las oportunidades de monetización de contenido y las eficiencias operativas.

“La eficiencia operativa mejora cuando los flujos de trabajo tradicionales de control de calidad se reemplazan con soluciones de control de calidad automatizadas de alta calidad” dijo Dan Turow, VP de Soluciones Basadas en Archivos de Evertz. “Al unir fuerzas con Interra Systems, ayudamos a nuestros clientes a entregar contenido de alta calidad en cada pantalla, de la manera más eficiente posible”.

“Como una solución totalmente basada en sóftwer y habilitada para la nube, Baton garantiza la preparación del contenido en un flujo de trabajo a través de la integración con Evertz Mediator X vía API” dijo Vijeta Kashyap, VP de Operaciones de Interra Systems. “Esperamos llevar la colaboración con Evertz al siguiente nivel y ofrecer a los clientes soluciones integradas que conduzcan a una mejor monetización”.