César Turturro

Invasión 2040 es un cortometraje que trascenderá a una serie y un largometraje: César Turturro director
Jaime Quintero|17 de diciembre de 2020

César Turturro es un director argentino apasionado por contar historias a través de los VFX y las cámaras, es así como crea el corto Invasión 2040 en coproducción con Creavision Films, El Círculo Producciones y Lulo Films de Colombia.
 
Invasión 2040 es un corto que venimos trabajando desde hace tres años con recursos propios. Actualmente está participando en festivales y para finales de año estamos creando un formato de serie para web mejorando algunos planos gracias al VFX” comenta Turturro.
 
“Este corto trascenderá a una serie y un largometraje. Los retos son enormes por la cantidad de planos y efectos que tiene el proyecto. Además, nos mantendremos actualizados con lo mejor en tecnología”.
 
“Estoy muy contento de poder realizar este proyecto, ya que desde muy pequeño me he visto influenciado por contenidos como Robotech, Mazinger Z, Los ThunderCats”.
 
Invasión 2040 cuenta la historia de un mundo que está semidestruido por una raza de gigantes alienígenas. Entre los pocos humanos que quedan, deberán sobrevivir y tratar de reconstruir todo.
https;