TELEVISIÓN

Aplicamos ingenio en virtualidad para garantizar excelencia en transmisión del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España: Ricardo Orrego de Caracol Televisión

26 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Ricardo Orrego de Caracol Televisión

Por segundo año consecutivo, Caracol Televisión transmitirá las tres principales carreras del ciclismo mundial: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, de la mano del Team Caracol.

Ricardo Orrego, comentarista y periodista deportivo de Caracol Televisión, hace parte de este equipo y expresó a PRODU que han tenido que ingeniarse a partir de la virtualidad para el cubrimiento de eventos.

“Con una inversión importante de parte de Caracol Televisión, se garantizará la comunicación absoluta entre todos los actores involucrados en la transmisión de cada uno de estos eventos. Afortunadamente, con los años hemos consolidado un equipo de trabajo a nivel internacional, permitiéndonos tener un equipo en el lugar de los hechos y otro desde Colombia” comenta Ricardo Orrego, jefe de Deportes de Caracol Televisión.

“En conjunto con los equipos que participarán en el Tour de Francia ya hemos establecido conexión y protocolos virtuales para las entrevistas, así como los que se puedan dar en campo con nuestra periodista Carmen Rengifo, quien nos dará una mirada de cómo se vive el Tour de Francia en época de pandemia” añade Orrego

El equipo Team Caracol estará conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego, quienes transmitirán desde el 29 de agosto el Tour de Francia, el 3 de octubre el Giro d’ltalia y la Vuelta a España desde el 20 de octubre.