MERCADEO

Investigación de Sizmek: 4 de cada 10 marcas se han anunciado en sitios web inseguros

18 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Brand Safety

El último estudio de Sizmek, Marketers Survey Results 2018: An Insider’s Look at Media, Brand Safety, and Partnerships, descubrió que cuatro de cada 10 marcas se han anunciado en sitios web inseguros. Los dilemas entre alcance vs. relevancia, seguridad de marca vs. desempeño, sofisticación tecnológica vs. racional humano son cada vez más vigentes.

La investigación que realizaron con 522 grandes anunciantes reveló que 64% le da prioridad a reducir el número de proveedores en su cadena de valor, 76% prioriza temas de transparencia para el inventario digital en display y 63% está de acuerdo en que los “jardines amurallados” no ofrecen mucha transparencia en sus inventarios.

Este es el primero de tres informes que irá lanzando la compañía con los desafíos más grandes de los anunciantes en este panorama cambiante. 85% de los entrevistados respondió que mejorar la seguridad de marca en sus campañas digitales es una prioridad alta o crítica. Pero la seguridad de marca sigue siendo un tema complejo, 64% de los anunciantes expuso que les es muy complicado encontrar soluciones efectivas al problema, que se sincronicen al DSP y finalmente poder bloquear todo el inventario dañino.

Los profesionales del marketing también perciben un costo de performance al implementar seguridad de la marca. 64% dice que obtener la seguridad de la marca a menudo tiene un impacto negativo en la velocidad en la que se optimiza una campaña. Finalmente, más de la mitad de los encuestados dice que la solución de seguridad de marca de su organización es demasiado costosa.