TECNOLOGÍA

ioGates de Broadcast Pix entregó la solución de control de calidad QScan de EditShare

26 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

IOGates

ioGates, una compañía de Broadcast Pix, anunció que ofrece soporte integrado para la nueva familia de productos de control de calidad automatizados EditShare QScan. Anunciado en marzo, QScan ofrece QC de video y audio basado en archivos que simplifica el cumplimiento y los requisitos de entrega. Con su tecnología de análisis de paso único, que muestra errores casi instantáneamente sin necesidad de volver a realizar pruebas cuando los usuarios cambian los parámetros de la prueba, el ROI de QScan se puede medir en días, no en semanas.

“EditShare QScan ya está brindando soporte a formatos entregados para las emisoras, incluidos PBS y DPP del Reino Unido” explicó Luis Rodríguez, director de desarrollo comercial de QScan para EditShare. “Estamos extremadamente agradecidos de que IoGates haya integrado QScan, porque hace mucho más fácil que nunca para sus clientes entregar contenido de alta calidad”.

El sóftwer AQC permite que las estaciones de TV y las instalaciones de posproducción revisen los archivos entrantes y salientes en busca de volumen, macrobloqueos, abandonos, cuadros congelados y otros posibles errores. “Nuestra integración con QScan hace que sea fácil verificar los archivos multimedia y producir informes detallados dentro del flujo de trabajo simplificado de IOGAtes” explicó Jesper Andersen, director de operaciones de IoGates.

El soporte para la nueva línea de productos EditShare QScan AQC se ha integrado en el servicio de gestión de medios basado en la nube de ioGates. Todos los mezcladores de Broadcast Pix incluyen una cuenta de ioGates.