Daniel Burman participó en la noche de apertura de La Berlinale Series presentando Iosi, el espía arrepentido

Iosi, el espía arrepentido producida por The Mediapro Studio es la primera serie latinoamericana de Prime Video en abrir La Berlinale Series en el Festival Internacional de Cine de Berlín
13 de febrero de 2022

El thriller de espionaje argentino Iosi, el espía arrepentido, producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio), creada por Daniel Burman y dirigida por Sebastián Borensztein, abrió La Berlinale Series, el programa del Festival Internacional de Cine de Berlín dedicado a series. La producción, que se estrenó en la octava edición, es la primera serie latinoamericana de Prime Video en participar en la Berlinale Series que arrancó el pasado 11 de febrero.
 
La serie de ocho episodios de una hora está producida por el equipo liderado por Daniel Burman, quien participó en la noche de apertura de La Berlinale Series presentando Iosi, el espía arrepentido ante el público y la prensa internacional. Daniel Burman también es el showrunner de la serie, compartiendo créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal. El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman.
 
La serie está basada en el libro Iosi, el espía arrepentido, de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Se estrenará en el 2022 exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios. Cuenta la verdadera historia de un joven agente de inteligencia en una misión de redención a través de la desmedida búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más mortales en la historia de Latinoamérica.
 
Cuenta con un elenco estelar de Argentina y Uruguay que incluye a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.
 
Iosi, el espía arrepentido forma parte de la creciente lista de series originales producidas en argentina, que incluye El presidente, La jauría, Maradona: Sueño bendito, junto con otros próximos títulos como Porno y helado, El fin del amor, Sayen, temporada dos de La jauría, Colonia dignidad, y Noticia de un secuestro.
https;