TELEVISIÓN

Iosi, el espía arrepentido, serie Amazon Original argentina, se lanza el 29 de abril en Prime Video en más de 240 territorios

7 de abril de 2022

Marcela Tedesco

Iosi Burman

Iosi, el espía arrepentido, serie Amazon Original argentina, estará disponible a partir del viernes 29 en Prime Video en más de 240 países y territorios. La serie, basada en el libro del mismo nombre de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, es una producción de Oficina Burman (The Mediapro Studio) dirigida por Sebastián Borensztein y Daniel Burman y protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada y otros destacados talentos.

Borensztein es el guionista principal, junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Burman. Cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia argentino que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que lo eliminen a él y a su familia.

La serie fue presentada en la apertura de la última edición de Berlinale Series.