IPG Mediabrands contrata a Gracenote para apoyar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión de sus clientes
23 de septiembre de 2021 | Leer en Inglés

Gracenote —compañía de Nielsen— anunció que IPG Mediabrands obtuvo la licencia de la solución Gracenote Inclusion Analytics para ayudar a los anunciantes a conectar mejor con audiencias importantes pero desatendidas. A través de los datos y la información de Inclusion Analytics, Mediabrands obtendrá una nueva visibilidad sobre el género, la raza, la etnia y la orientación sexual de los talentos que aparecen en la popular programación de televisión lineal y en streaming.

‟A medida que la composición de la población de EE UU continúa diversificándose, también lo hacen las preferencias de contenido y los deseos de los espectadores de televisión, así como los consumidores en general” dijo Stacie de Armas, SVP, Diverse Insights & Initiatives en Nielsen. ‟Existe una enorme oportunidad de servir a todos los grupos mediante el avance de la Diversidad, la Equidad y la Inclusión en los medios de comunicación y el contenido creativo. Al darse cuenta de la magnitud de la oportunidad, Mediabrands está liderando la carga con sus clientes aprovechando los conocimientos basados en datos de Gracenote Inclusion Analytics”.

‟Una de las formas en que podemos contribuir a un panorama mediático y de entretenimiento más representativo y acogedor es apoyando la programación que presenta elencos y contenidos diversos” dijo Brian Hughes, EVP, director general de Inteligencia y Estrategia de Audiencia de MAGNA. ‟Esta misión comienza con los datos para analizar los programas no solo por la audiencia, sino también por el equilibrio del reparto. Cada vez más, los anunciantes quieren invertir en una programación que refleje los valores de sus marcas y los puntos de referencia de equidad e inclusión son una parte clave de ello”.
https;