MERCADEO

IPG Mediabrands crea dos nuevos roles para asesoría al cliente

13 de enero de 2020

Liz Unamo

CFoster ASuarez

IPG Mediabrands ha creado dos nuevos cargos que impulsarán su enfoque de asesoría al cliente: presidente global de soluciones al cliente y presidente global para Nestlé THRIVE. Estos roles serán ocupados por Caroline Foster Kenny y Andrea Suárez, respectivamente. Ambas reportarán directamente a Daryl Lee, CEO de la agencia.
 
“Nunca antes la asociación con el cliente ha sido más importante en el negocio de los medios que hoy en día, mientras desarrollamos juntos capacidades de marketing de próxima generación” dijo Lee.

Mientras que Suárez —quien seguirá siendo asesora principal del equipo de liderazgo latinoamericano— dirigirá la unidad personalizada que IPG Mediabrands ha creado para Nestlé, cuya relación con la red se ha expandido rápidamente en solo dos años. La ejecutiva será responsable de afianzar el reciente éxito con Nestlé, en particular la consolidación regional latinoamericana que lideró. La ejecutiva se asegurará de que este éxito forme una base sólida para impulsar el crecimiento y la innovación para Nestlé en todo el mundo.
 
Foster Kenny —quien además ocupa el cargo de presidenta ejecutiva y CEO de Mediabrands en el Reino Unido e Irlanda— tendrá ahora la tarea de liderar el desarrollo estratégico de soluciones integradas nuevas e innovadoras para los clientes, basadas en nuevos modelos de datos. Trabajará en colaboración con los clientes líderes en toda la red y a través de las soluciones de arquitectura abierta de IPG, incluyendo Acxiom.