MERCADEO

IPG Mediabrands es la red de agencias más premiada en los Smarties LatAm 2018 de MMA

23 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

IPG Smarties

IPG Mediabrands, la red de agencias de medios de Interpublic Group, obtuvo 12 premios en los LatAm MMA Smarties en las categorías Programmatic, Movil, Redes Sociales, Innovación, entre otras. Los premios destacan los mejores casos de innovación y éxito en marketing móvil en uno de los principales eventos del mundo sobre innovación y movilidad en Latinoamérica.

La premiación se realizó durante la primera edición del MMA Innovate Latin América en São Paulo, en su versión exclusiva para América Latina, con una agenda repleta de casos de éxito, promovido por el capítulo regional de la Mobile Marketing Association (MMA). Participaron 167 casos finalistas de 31 agencias, con campañas de toda Latinoamérica. IPG Mediabrands obtuvo 43 nominaciones en shortlists a través de sus agencias y equipos de servicio.

Con 12 campañas ganadoras, IPG Mediabrands se convirtió nuevamente en la red de medios más premiada de Latinoamérica en los Smarties Awards, llevándose los mayores galardones en las categorías de Programmatic, Messaging, Cross-mobile, Innovación, entre otros.