MERCADEO

Mediabrands nombra a Hermon Ghermay como su primera jefa global de cultura

11 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Hermon Ghermay de IPG Mediabrands

Para supervisar los esfuerzos culturales de su red de agencias, incluida la estrategia, planificación y la ejecución de la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I), Mediabrands nombró a Hermon Ghermay como su primera jefa global de cultura (CCO).

Como parte fundamental de su función, Ghermay también dirigirá los esfuerzos de aprendizaje y desarrollo de Mediabrands a nivel mundial, para garantizar que los esfuerzos de desarrollo personal y profesional estén unificados. La nueva CCO se relacionará estrechamente con el equipo de liderazgo global para impulsar la cultura de Mediabrands y reportará directamente al CEO global, Daryl Lee.

“La cultura es a menudo una motivación por la que las personas se unen a nuestra empresa, pero una cultura sólida siempre tiene espacio para crecer y mejorar. Hermon ayudará a que Mediabrands sea un lugar donde todos puedan florecer y prosperar, y una comunidad que atraiga y retenga a los mejores talentos” dijo Lee.

La experiencia de Ghermay abarca el liderazgo de agencias, contratación de ejecutivos y consultoría de talentos. Comenzó su carrera en agencias como Leo Burnett, Deutsch LA y Goodby Silverstein & Partners. Recientemente, fue directora de la firma de reclutamiento de ejecutivos Grace Blue, donde administró una cartera diversa de búsquedas de liderazgo sénior en el lado de la marca y la agencia.