MERCADEO

IPG Mediabrands y TikTok conectarán a las marcas con la cultura de la plataforma

6 de abril de 2021

Liz Unamo

TikTok Celular

IPG Mediabrands y TikTok crearán conjuntamente una serie de programas personalizados para los clientes del holding. Las dos compañías conformarán un colectivo de creadores, a medida que reúnen a un grupo selecto de creadores diversos y con visión de futuro que proporcionarán asesoramiento práctico a los clientes de IPG Mediabrands, garantizando que su contenido esté culturalmente conectado con la plataforma, sea inclusivo y tenga repercusión dentro de TikTok.

Los Campamentos de Creadores serán sesiones trimestrales en las que los creadores proporcionarán a los clientes de IPG Mediabrands asesoramiento y opiniones sobre sus próximas campañas, y será el primer programa de la serie.

“Estoy encantado de anunciar que los clientes de IPG Mediabrands tendrán ahora un acceso único a las enormes posibilidades de contenido y entretenimiento de TikTok” señaló Daryl Lee, director general global de IPG Mediabrands. “Como la plataforma más avanzada, desde el punto de vista de la responsabilidad de los medios de comunicación, según nuestro último Índice de Responsabilidad en los Medios, TikTok se ha ganado esta asociación al haber respaldado sus palabras con acciones e integridad”.

“En TikTok las marcas tienen la capacidad única de convertirse en creadores y narradores de historias escuchando a la comunidad y adoptando un enfoque siempre activo de sus contenidos” aseguró Blake Chandlee, presidente de Global Business Solutions en TikTok. “Estamos encantados de asociarnos con IPG Mediabrands y ayudar a sus clientes a aprovechar las tendencias, crear un flujo constante de contenido que tenga repercusión en nuestra comunidad y adoptar la creatividad y la cultura que hacen de TikTok una plataforma tan increíble”.