TECNOLOGÍA

iPhone 15 Ultra es la nueva línea que podría llegar a Apple

30 de septiembre de 2022

Maye Albornoz

Iphone 13 Tmobile


Fuente: Unsplash

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple, la compañía estadounidense líder en dispositivos móviles a nivel mundial, lanzara al mercado su último iPhone 14 en cuatro versiones distintas, incluyendo la versión Pro Max y la nueva versión Plus que han incorporado en este último lanzamiento.

Sin embargo, a pesar del poco tiempo que estos dispositivos tienen en el mercado, desde ahora ya se empieza a escuchar del que podría ser el próximo gran lanzamiento de Apple, quienes aparentemente incluirán una nueva línea Plus para sus próximos modelos. Esta se trataría de una nueva estrategia de innovación dentro de la compañía, que tiene como objetivo seguir manteniendo la sensación de novedad que tanto los ha caracterizado.

En qué podría consistir el nuevo iPhone 15 Ultra

Hasta el momento se tiene muy poca información con respecto a las especificaciones de esta que sería la nueva línea distintiva de los iPhone; hay quienes piensan que podrían ser un reemplazo de los conocidos Pro Max que se vieron desde el lanzamiento del iPhone 11, aunque desafortunadamente esto no podrá saberse de manera certera hasta el momento del lanzamiento de estos nuevos productos.


Fuente: Unsplash

Pero algo que sí se espera con este próximo lanzamiento es una mejora en la experiencia del usuario al momento de navegar por el dispositivo, pues si bien actualmente los consumidores de la marca se encuentran bastante satisfechos en cuanto a la usabilidad del iPhone, Apple siempre se encuentra buscando la forma de mejorar la forma en que los usuarios interactúan con cada uno de sus productos.

Esto pudiera verse reflejado en algunos ámbitos como la experiencia dentro de Safari, el navegador de la compañía, en donde se pudiera acceder con una mayor facilidad a diferentes sitios web, pudiendo beneficiar a usuarios adeptos a las compras en línea a través de sitios como Amazon o Shein; o bien, a aquellos jugadores online que navegan en sitios especializados como Bonusfinder para encontrar reseñas de los mejores casinos online, entre muchas otras páginas.

Otra cosa que también es probable que se incluya en el posible iPhone 15 Ultra es un cambio en la apariencia física del teléfono, pues como bien se sabe ha habido una variación muy mínima en este sentido en los últimos años. Siguiendo el ciclo de tres años que diversos expertos piensan que tienen los iPhones, este 2023 sería el año en que Apple haga un importante cambio en la carcasa que cubre este que es uno de los teléfonos más esperados año con año.

De ser cierto lo anterior, es probable que el nuevo iPhone 15 en su versión Ultra pueda contar con un precio relativamente más alto que sus últimos modelos, en especial porque muy probablemente se tratará de la versión costosa de la línea que piensa sacar este próximo año.

Hemos de recordar que tradicionalmente Apple siempre lanza un modelo base de bajo costo, en conjunto con dos o tres más que cuentan con mejores características que son de un valor mucho más elevado.

Sin embargo, como se mencionó antes, nada de esto podrá ser comprobado sino hasta 2023 cuando se lance este nuevo producto; aunque como sucede usualmente, es probable que dentro de unos meses se empiecen a filtrar muchos más detalles con respecto a este nuevo dispositivo.