MERCADEO

iProspect Argentina fue reconocida por Google como partner premier

15 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Hernán Valenza

Luego de cuatro años de trabajo como socio de Google, el buscador le otorgó a iProspect Argentina la calificación de partner premier.

Esta distinción que obtuvo la Agencia de performance del Grupo Dentsu Aegis Network, es una manera simbólica y tangible de diferenciarse en el mercado, y viene acompañada de un mayor nivel de servicio y compromiso por parte de Google. Además, es un reconocimiento por la dedicación a los medios digitales y mantener a los clientes a la vanguardia de la publicidad.

“Haber sido reconocidos por un medio como Google por la dedicación a los medios digitales y por mantener a nuestros clientes a la vanguardia de la publicidad, es un gran orgullo como equipo” comentó Hernán Valenza, managing director de iProspect Argentina.

El año pasado, iProspect Argentina fue reconocida como la agencia número uno de Argentina en la terna “trabajo en equipo” del programa anual Google Partner Rewards.

Como premio por dicho trabajo, Google convocó a Facundo Rodríguez, coordinador SEM, y María Aued, directora SEM del equipo SEM de Performance, para participar de la reunión anual de Partners California GooglePlex 2016. El Premio reconoce a los mejores profesionales de la web por ayudar a sus clientes a crecer con campañas efectivas que hacen evolucionar el ecosistema online.

“Este reconocimiento refleja la capacidad y la unidad de nuestro equipo de Performance a la hora de cumplir con los diferentes desafíos propuestos por nuestro principal socio, logrando así destacar nuestras capacidades y obteniendo un gran posicionamiento de cara a la industria” aseguran Facundo Rodríguez y María Aued.