TECNOLOGÍA

IPV anuncia nueva versión de su gestor de archivos Curator

9 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

IPV Curator

IPV, empresa especializada en gestión inteligente de contenido de video durante más de 20 años, anunció la disponibilidad de Curator Arrival, la versión 3.0 de su plataforma insignia de gestión de activos de medios.
 
La versión incluye una serie de mejoras basadas en el rendimiento diseñadas para admitir flujos de trabajo híbridos y remotos, aumentar la eficiencia del usuario y el retorno de la inversión, y fortalecer la seguridad.
 
Encabezando la lista se encuentran las nuevas funciones y mejoras de Clip Link y Curator para Adobe, el panel de extensión del flujo de trabajo que hace que la edición en Adobe Premiere Pro sea la forma más rápida, eficiente y sin problemas para que los equipos colaboren de forma remota en video en tiempo real.
 
“Nuestros clientes han dejado claro que la continuidad del negocio y los flujos de trabajo de producción de video ininterrumpidos son fundamentales para sus operaciones; dadas las circunstancias de la pandemia, el objetivo era garantizar que las empresas pudieran utilizar Curator fácilmente mientras trabajaban de forma remota, al mismo tiempo que les proporcionaba un mayor retorno de la inversión” afirma James Varndell, director de Producto de IPV.
 
“Con el lanzamiento de Curator Arrival, estamos facilitando la edición remota y la colaboración en proyectos de video, además de simplificar las funciones administrativas en Curator, mejorar la incorporación de usuarios y reducir los costos de infraestructura de nube e híbrida”.