Juan Punyed, de Telos Alliance, resaltó la importancia del audio para las producciones

iQs de Telos Alliance mostró la utilidad de una solución en la nube
Ernesto Ecarri|29 de junio de 2021

Telos Alliance obtuvo el premio para la categoría Equipos, en su subcategoría Audio, por su consola iQs, la primera consola de sóftwer controlada por una interfaz HTML-5 completa, lo que le permite no solo controlar una mezcla desde cualquier lugar, sino también en cualquier dispositivo: Mac, Windows, tableta, computadora portátil, ¡incluso un teléfono!

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, resaltó la innovación de iQs en el mercado. “Con este producto traemos la mejor tecnología para disponer de una consola en la nube”.

iQs se puede implementar de dos formas: en el servidor AE-1000 de Telos Alliance o en un contenedor Docker, para satisfacer las necesidades y el nivel de comodidad de la emisora.

iQs brinda a las emisoras todos los beneficios de la implementación en la nube con la familiaridad de los dispositivos que usan todos los días. Si un dispositivo tiene un navegador web, la emisora ​​puede controlar una mezcla con iQs.

Esto abre posibilidades de trabajo remoto, eliminando los engorrosos flujos de trabajo necesarios para acceder de forma remota a una consola de mezclas de otras formas, al tiempo que facilita su uso para cualquier persona, desde el ingeniero de radio más experimentado hasta el novato.
https;