TECNOLOGÍA

IRIS de Mirada al alcance de todos

11 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Iris Swift Mode

Mirada anunció que Iris, su solución end-to-end multipantalla, es ahora más accesible para los operadores, gracias a la nueva propuesta llave en mano: Iris en Modo Swift.
 
Este lanzamiento permite a operadores de todos los tamaños desplegar, en muy poco tiempo, un servicio de video competitivo alojado en la nube, a través de un modelo de negocio asequible e integral.
 
Iris en Modo Swift permite que cualquier operador cuente con una plataforma multipantalla con la que ofrecer tanto contenido lineal como bajo demanda. Este contenido estará disponible al mismo tiempo en todos los dispositivos: smartphones, tablets, ordenadores, decodificadores Android TV, smart TV, Google Chromecast y otros dispositivos, incluyendo Amazon Fire TV Stick y Xbox. Con Iris en Modo Swift, los operadores pueden ofrecer una experiencia de usuario atractiva, que ya utilizan varios operadores de primer nivel.
 
Los operadores podrán elegir entre un paquete de dispositivos esencial o un paquete de dispositivos premium con el que lanzar su nuevo servicio de televisión y VoD. Con Iris en Swift Mode, los operadores contarán con gran variedad de opciones relativas al content discovery, promociones y publicidad; funcionalidades de TV ya conocidas, como RetroEPG y cDVR, entre otras; además de poder analizar datos de consumo y operacionales, gracias a la plataforma de data intelligence de Mirada, LogIQ.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados