TELEVISIÓN

Irving Plonskier de SPT Networks: Contenido original, el tenis femenino y el poder de la marca Sony son nuestros pilares de ventas publicitarias

16 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Plonskier: Estamos comprometidos con el contenido original

Tres son los pilares en los que Sony Pictures Television Networks está basando su estrategia de ventas publicitarias para Latinoamérica y Brasil: el poder de su contenido original, el tenis femenino en Canal Sony y el aprovechamiento de la fuerza de todas las filiales de Sony (One Sony) para presentar oportunidades únicas para televidentes y anunciantes.

“Estamos comprometidos con el contenido original. Nuestra audiencia y anunciantes han acogido nuestra oferta original en Canal Sony” apunta Irving Plonskier, VP sénior de Ventas Publicitarias para Latinoamérica y Brasil de SPT Networks, agregando que México y Brasil lideran el camino con realizaciones como Top chef México, Shark tank México, Shark tank Brasil y Entubados.

Citó que para Top chef uno de los anunciantes principales es Kellogg’s; para Shark tank México, Go Daddy y el Tecnológico de Monterrey; para Shark tank Brasil son UOL, Kroton, Centrum y para Entubados, GM.

Con respecto al segundo pilar —el tenis femenino (WTA)— señaló que Canal Sony emitirá unos 30 encuentros en vivo en la región en 2017. Agregó que Arantxa Sánchez será la embajadora de la marca y realizarán viñetas originales de varias tenistas.

Con respecto al tercer pilar One Sony, Plonskier citó varias iniciativas recientes: Un evento en torno a The voice en Argentina, con talento de Sony Music; una alianza entre AXN y la película Don’t breathe, del director uruguayo Fede Álvarez, y la producción del programa Tres noches en… con talentos de Sony Music, en el marco de Latin Grammy en Las Vegas.