TELEVISIÓN

Irving Plonskier de SPT: Promo para Subaru ilustra lo que logramos cuando integramos todos los recursos de Sony

6 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Plonskier: Estamos comprometidos con el contenido original

Sony Pictures Television Networks Latin America expuso su capacidad de asociación con Sony Pictures Releasing International, otra división de Sony, en una pieza promocional creada para Subaru.

El video cuenta con la participación del talento de Top chef México de Canal Sony y la reciente película de Tristar Pictures, Baby driver, para destacar la presencia de marca de Subaru en la cinta, junto a uno de los talentos más reconocidos de Canal Sony en México, el chef Aquiles Chávez.

En la cápsula, los coprotagonistas de Baby driver, la actriz mexicana Eiza González, el joven actor Ansel Elgort, y el director de la película, Edgar Wright, van de paseo a bordo de un vehículo Subaru conducido por el chef mexicano Aquiles Chávez en un recorrido por la Ciudad de México.

El paseo concluye en la visita a un restaurante en la Condesa, con una comida que subraya la riqueza de la gastronomía mexicana. Con poco más de dos minutos de duración, la pieza está actualmente rotando en Canal Sony y, a nivel digital, en la página de Facebook de Canal Sony México, en donde acumuló más de 2,5 millones de vistas en tan solo dos semanas.
 
“Este tipo de promociones ilustran lo que nuestra empresa es capaz de lograr cuando integra todos los recursos de Sony para generar oportunidades de ventas publicitarias innovadoras y dar a nuestros clientes un nivel de exposición inigualable en el mercado” señaló Irving Plonskier, VP sénior de Ventas Publicitarias de SPT Networks LatAm y Brasil.