TELEVISIÓN

Irving Plonskier: Hemos hecho campañas para 4.800 marcas

27 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Plonskier: Solo en el pasado año empleamos branded content en 300 actividades

La estrategia de One Sony, que ha implementado el área de Ventas Publicitarias de Sony Pictures Television Networks Latin America donde ofrecen soluciones a sus clientes integrando las empresas del grupo, está dando grandes resultados de acuerdo a Irving Plonskier, VP sénior de Ventas Publicitarias, América Latina y Brasil de Sony Pictures Television Networks Latin America.
 
“Nadie está mejor posicionado que nosotros para ofrecer estas soluciones. El aviso de 30 segundos ya no está en el centro de nuestra estrategia” destacó. 
 
Citó casos exitosos de las integraciones como el de Subaru con la película Baby driver de Tristar Pictures, para la que se creó un video viral con talento de Top chef México que en menos de 36 horas generó un millón de vistas. “Fue la primera vez que anunciaron en el mercado general con una pieza grabada en México” apuntó.
 
Otra iniciativa fue hecha para GoDaddy con el programa Shark tank México, donde se hicieron castings para futuras temporadas del programa en la conferencia del Inadem (Instituto Nacional del Emprendedor) que reúne a unos 150 mil emprendedores. Otro proyecto involucró a The voice en Argentina con Sony Music.
 
Plonskier destacó que solo en el pasado año emplearon branded content en 300 actividades. “Cerca de un 30% de nuestros ingresos en ventas publicitarias vienen a través de branded content y 15% de los ingresos, por nuevos anunciantes”.
 
En el pasado año Sony registró 1.300 clientes activos, manejó campañas para 4.800 marcas activas y creció 15% su share de inversión publicitaria.